Saltar al contenido

Kaupu a la vida

kaupu estudio Laura Bienvenido jpg

Kaupu es más que el nombre de mi estudio creativo, es mi espíritu, mi forma de comprender la vida y de apasionarme por los instantes que me rodean y me muestran que la vida es maravillosamente bonita.

Laura Bienvenido.

Kaupu a la vida surge como mi grito a la vida, un grito al buenrollismo y a las ganas de vivir. Para mi, Kaupu es saber disfrutar de los pequeños momentos que nos regala la vida, valorar todos los detalles que nos rodean y saber nutrir a nuestra alma y nuestro interior con estos instantes bellos e irrepetibles.

Laura surf edited
IMG 20210930 122926 464

Siempre me he sentido muy unida al mar, supongo que por la vitalidad y la energía tan positiva que me ofrece, pero esta unión se intensificó más aún cuando comencé a surfear a mis 19 años y a introducirme en una vida en la que me empezaba a regalarme tiempo para mí misma, tiempo para pensar y comprenderme y tiempo para descubrir la belleza del mundo que me rodea.

De esta forma pude comprender, que en realidad, para mí, lo maravilloso de las cosas que nos rodean, no es su mera existencia, sino mi propia voluntad de ofrecerles ese tiempo y esos instantes para contemplarlas y guardar en mi mente instantes preciosos que dudo que vuelva a revivir de forma física.

El primer proyecto Kaupu

Es en este punto de reflexión, cuando comienzo mi proyecto de ‘’El mar, mi alma’’, y me empiezo a hacer con mi equipo fotográfico acuático y a anotar todas las ubicaciones que tengo guardadas en la memoria como grandes y maravillosos recuerdos y a echar noches de pernocta en la furgoneta para capturar las estrellas de madrugada o la iluminación que me regala la luz del amanecer, todo esto, bajo un único objetivo: Capturar esos instantes breves y tan únicos que no se repetirían de nuevo para hacerlos eternos.

puesto kaupu

La inauguración del proyecto tuvo lugar a orillas del mar de Cádiz durante dos veranos enteros.

Actualmente sigo llevando un poquito de luz, color y texturas gaditanas por diferentes rincones de España. Siempre podrás estar informadx de nuestra próxima exposición por mis redes sociales:

instagram
facebook logo

El mar, mi alma en Madrid

Esta exposición tuvo lugar en el Barrio de la Latina, Madrid durante el mes de Noviembre 2023.

Para mi fue una exposición de mi obra muy especial, ya que se trataba de llevar mi trabajo sobre el mar y sus alrededores marítimos a una zona muy alejada de la costa.

Esto me suponía un reto lleno de inseguridades, pero todas esas inseguridades se terminaron convirtiendo en una experiencia preciosa en la que conocí a muchas personas encantadoras y a la vez pude llevar mi arte un paso más allá.

Galería de imágenes

Déjenme invitarles a la contemplación de la naturaleza en su estado más único y efímero de forma eterna, lo único que tienen que hacer, es sentirse cómodos en la vida, querer sentirse bien con uno mismo y, lo más importante, apreciar esta vida que nos regala buenas sensaciones y alegrías en cada día, en cada rinconcito por el que pasamos.

Deja tu comentario

error: Content is protected !!