Saltar al contenido

Trabajando con Nemo Lka

portada contacto jpg

Vídeos Corporativos y Desarrollo Web para el tatuador y muralista Nemo Lka

En este artículo os cuento cómo ha sido todo el desarrollo del proyecto audiovisual y de diseño web para Nemo Lka. Ha sido un proyecto de varios meses de duro trabajo y del cual estamos muy contentos del resultado, pero antes de empezar … Os contaré un poco sobre Nemo Lka:

Nemo Lka es un artista creativo del barrio de Vallecas, Madrid que cuenta con una gran trayectoria y años de experiencia en diseño de murales y realización de tatuajes muy explosivos y además, también tiene sus propios temas de rap que podemos ver y esuchar en Youtube y Spotify.

Vídeo Corporativo del desarrollo de un tatuaje de Nemo Lka.

Para ver todo su trabajo y trayectoria podéis visitar su web www.nemolka.com y así de paso descubres mi proyecto de desarrollo web!

Imagen Visual en Tatuaje

En este proyecto, o conjunto de pequeños proyectos, he traído un aire fresco para la imagen de Nemo Lka en plataformas de vídeos como Youtube y en canales de Redes Sociales, como Instagram o Facebook.

Mediante la creación de diferentes estilos de Vídeos Corporativos, hemos logrado que los canales de Nemo Lka tuviesen una nueva imagen con un contenido de calidad dónde se muestre el desarrollo completo de su trabajo en un vídeo de breve duración para que ayude a facilitar las visualizaciones en las Plataformas Sociales de Contenido.

Necesitabamos crear un contenido novedoso y diferente para cada vídeo, por lo que planifiqué la grabación y el montaje variando los ángulos de grabación y los estilos de edición y además, he jugado con la música, los ritmos y melodías adecuándolos al estilo de cada tatuaje y poder así crear un contenido atractivo y sorprendente para cada estreno.

Vídeos Corporativos de Muralismo

Nemo Lka es un artista a partes iguales para el tatuaje y el muralismo, por lo que, al impulsar su contenido publicitario en el sector del tatuaje, debía hacerlo de forma correlativa en su trabajo de pintura muralista.

Por este motivo, nos pusimos a diseñar un proyecto dónde pudiese dar a conocer su faceta como artista muralista y, de esta forma, he diseñado un vídeo corporativo sobre su trabajo creativo y sus artes en la creación de un mural desde cero.

Comenzamos a grabar todo desde cero, ya que quería recoger cada detalle que el artista preparaba antes de realizar su mural y, tras los preparativos, grabé, compenetrándome con el artista en sus pasos, todos los trazos y retoques que realizaba para ir completando su obra.

De esta forma, he podido crear un vídeo completo de su trabajo con toda su esencia en acción. Un vídeo donde vemos cómo Nemo Lka es capaz de convertir un espacio vacío en un lugar lleno de color y vida paso a paso. Un vídeo que representa su trabajo al detalle y su carácter milimétrico para realizar estas piezas de gran tamaño.

Diseño web para Nemo Lka

Para un artista autónomo como Nemo Lka que trabaja no sólo en Madrid, sino en toda España, contar con una página web dónde poder exhibir todos sus trabajos, vender sus obras de arte y poder hacer de su website un lugar de visita para futuros clientes, es indispensable.

Tener una web propia supone contar con una oficina virtual dónde poder recibir a los futuros clientes de cualquier parte del mundo y nutrirlos con su información de empresa y además, le permite tener su tienda online donde puede vender sus obras de arte a cualquier lugar del mundo.

nemo lka web

En este proyecto necesitábamos con un apartado de tienda online y otro con la información de empresa, así que diseñé una web que contase con carrito de compra y, por otro lado, con un menú desplegable donde el artista pudiese desarrollar todos los apartados de su trabajo ofreciendo una amplia y detallada información sobre cada uno de ellos.

Conexión con Redes Sociales
Como Punto de Venta

Para ampliar los horizontes de venta de todo su trabajo artístico disponible en la web enlazamos la tienda online con el universo de Meta, de esta forma las redes sociales como Facebook, Instagram e incluso Whats’App se convierten en puntos de venta que redirigen al comprador a su web para finalizar la compra.

Es muy efectivo sobre todo si tenemos pensado en invertir publicidad de nuestra empresa en redes sociales, ya que de esta forma, contaremos con un punto de venta asegurado dentro de nuestra publicidad y las probabilidades de llevar a cabo una venta aumentan de forma significativa.

web nemo lka

¿Necesitas un proyecto a medida?

Si necesitas dar alcance a tu trabajo y dar a conocer tanto tus métodos como tu forma de trabajo, puedes contactar conmigo, juntos diseñaremos un proyecto personalizado diseñado a medida para que puedas ofrecer un contenido de calidad acorde con tu filosofía de empresa en el mundo online.

Obras Kaupu para Decoración

Deja tu comentario

error: Content is protected !!