Saltar al contenido

Fotografía E-commerce

termo montaje e1705518150992

Sesiones profesionales de fotografía

La importancia que tus productos necesitan para tu tienda online

La fotografía E-commerce se diferencia del resto por su característico fondo blanco que hace resaltar la visión sobre producto. Es un formato ideal como imagen para las shops online gracias a que su limpieza en el fondo hace que el producto sea visualmente atractivo y se perciban todos los detalles con precisión.

Ya sea para un proyecto de fotografías de productos, fotografías de alimentos o fotografía de ropa, lo importante es que si estás leyendo esto y tienes un negocio ecommerce … Esto te interesa!

fotografia de alimentos

La Fotografía E-commerce en Kaupu

Para crear este tipo de fotografía de productos utilizo una iluminación que incida sobre todo el objeto evitando crear sombras bruscas o zonas de alto contraste, para que nos quede una imagen suave y con los detalles nítidos.

Para conseguirlo, trabajo la fotografía E-commerce con mi caja de luz que me permite regular tanto la intensidad como el color de la luz y, de esta forma, siempre consigo adaptar el espacio de trabajo a las necesidades creativas que me surgen en cada proyecto.

En mi estudio de fotografía me decanto por usar mi óptica de 50mm, este tipo de lente me ayuda a conservar la distancia focal y evitar distorsiones del producto en la fotografía final además de conservar unos detalles espectaculares y una luminosidad muy real.

La mejor calidad de enfoque en mis sesiones trabajo las obtengo mediante técnicas de shooting como el Bracketing, de esta forma consigo mejorar la precisión y obtener un objeto en foco a pesar de la profundidad de campo y perfectamente nítido en todos sus detalles y relieves.

mug

Retoque digital E-commerce

Obtener la imagen final »perfecta» para publicar en nuestra web o medios de comunicación no es tarea fácil, debemos revelar las imágenes que hemos obtenido en el estudio para sacarle el máximo partido posible.

En el retoque de fotos e-commerce trabajo mediante Adobe Photoshop y Lightroom la calibración de color, las distorsiones de lente y ajustes de luz y color. Además trabajo con técnicas como Dodge & burn para jugar con las luces, sombras y texturas del objeto y aportarle un acabado profesional.

De esta forma, el acabado final de la imagen será tan real gracias a la nitidez, el enfoque y los colores que ver la fotografía del producto será igual que tener el producto físico frente a nosotras.

termo montaje

Precio sesiones E-commerce

El precio de las sesiones E-commerce puede variar según el tipo de producto y tamaño, ya que hay cierto tipo de productos que exigen de un trabajo más elaborado así como de un equipo fotográfico más específico.

Por ejemplo, es muy diferente un estudio fotográfico para una sesión de joyas o de auriculares, a una sesión de automóviles.

Pero para productos de un tamaño máximo de 30cm. en el lado más grande, contamos con tarifas estándar por volumen de productos. De esta forma trabajamos desde pequeños a grandes volúmenes de fotografías en una sesión con precios muy eficientes en el mercado con resultados profesionales.

Puedes descargar nuestra tarifa de precios de forma gratuita en el siguiente enlace:

Deja tu comentario

error: Content is protected !!